viernes, febrero 29, 2008

Perdonen las disculpas!

En fin, que al final tampoco voy a jugar la Sea Stompy. Unas palicillas recibidas el martes y la sensacion que hay que hacer demasiados mulligans para pillar manos buenas (es decir, coste uno mas ninja, con sus respectivas tierras) me han hecho pensar que es mejor probar alguna otra cosa que no dependa unicamente del "early game" (joder, que pro suena), es decir, de los primeros turnos, sino que me de la posibilidad de jugar y ganar durante toda la partida. Finalmente me he decidido por un mazo de control que colgare el lunes, despues de comprobar durante estos tres dias (con PTQ incluido) si era o no buena eleccion, asi como las vibraciones que me de.
.
.
Me gustaria tambien aprovechar para dar las gracias a todos los que me habeis posteado algun comentario. Por un segundo esto ha parecido un lugar donde se discuten cosas. Espero que en el futuro haya temas que susciten el mismo interes de forma espontanea.
.
.
Orei Invitacional '08
.
Creo que ya me he puesto en contacto con todo el mundo que habitualmente juega a los cartones y tenemos algo de amistad y confianza para que el proximo 6 de abril podamos abrir unos sobres (y yo algun regalillo, ademas, jeje) y pasar un dia ameno cerca de la playa. Si hay alguien que cree deberia haber avisado y no lo he hecho, que por favor me diga algo de alguna manera, pues no era mi intencion excluirlo. Con todo, quedando aun gente por confirmar su asistencia, somos ya 15 frikis los que vamos a jugar el torneillo, por lo que solo me queda una plaza para el mismo, asi que para el primero que me diga algo, suya es (recuerdo que si no quiere jugar, igualmente puede pasarse a celebrar este dia sin compromiso alguno). Seguire poniendo aqui informacion varia sobre este dia, asi que estan al quite, aunque igualmente cuando nos veamos espero acordarme y deciros alguna cosa.
.
.
Nos vemos!!!

No hay comentarios: