viernes, febrero 22, 2008

Burn, baby, burn!!!

Este podria ser el tipico articulo sobre los mazos rojos, lo buenos que son, las techs que pueden incluirse o como funcionan contra cada arquetipo. De hecho, hasta cuelgo una version de Mike Flores que ha colgado hoy en su articulo semanal de SCG:


Red, Red, Red.


Maindeck:

4 Sensei's Divining Top
4 Mogg Fanatic
4 Slith Firewalker
2 Flames Of The Blood Hand
4 Glacial Ray
4 Incinerate
4 Magma Jet
4 Shrapnel Blast
4 Blinkmoth Nexus
4 Lava Spike
4 Rift Bolt
2 Great Furnace
5 Snow-covered Mountain
4 Barbarian Ring
2 Bloodstained Mire
1 Stomping Ground
4 Wooded Foothills



Sideboard:

4 Tormod's Crypt
4 Martyr Of Ashes
2 Genju Of The Spires
4 Ancient Grudge
1 Zo-zu The Punisher



Incluso os cuelgo el otro mazo que comenta, con el combo incluido de Insidious + Erratic + Draco. Lo que mas me gusta es que lleva una combinacion de colores que hace tiempo me gustari probar, asi como un puñado de cartas de lo mas interesante. Por mi parte, es posible que sea esta la base del mazo a jugar en Barcelona:



Maindeck:

4 Sensei's Divining Top
1 Draco
4 Eternal Dragon
4 Insidious Dreams
4 Lightning Helix
1 Mortify
4 Kokusho, The Evening Star
2 Akroma's Vengeance
4 Cabal Therapy
1 Decree Of Justice
1 Erratic Explosion
4 Wrath Of God
1 Snow-covered Mountain
5 Snow-covered Plains
2 Snow-covered Swamp
1 Blood Crypt
4 Bloodstained Mire
1 Flooded Strand
4 Godless Shrine
2 Sacred Foundry
2 Temple Of The False God
1 Windswept Heath
1 Mikokoro, Center Of The Sea
1 Miren, The Moaning Well
1 Shizo, Death's Storehouse



Sideboard:

4 Tormod's Crypt
4 Extirpate
3 Mortify
2 Tsabo's Decree
2 Akroma's Vengeance



Pero tampoco es este el tema del que quisiera hablar. Mi comentario es sobre el Burn Out, tipica enfermedad profesional de los profesores, consistente en "quemarse" laboralmente. A dia de hoy estoy "quemado" a nivel de extended por dos motivos esenciales: metagame y testeo. En el primer caso no tengo mucho a hacer, pero sobre el testeo es imposible que la cosa funcione entrenando como lo hago (ved aqui que no pongo hacemos, puesto que esto es algo personal y de lo que no culpo a nadie mas que a mi mismo). Es por eso por lo que mi calendario de torneos queda de entrada cancelado hasta nuevo aviso. Ire planteandome los torneos uno por uno y ya os hare algun report, e imcluso si se que jugare antes del torneo tambien lo colgare, pero mietras estoy "out".


Hasta pronto!


Alex


PD: cartas, cartas, cartas...

No hay comentarios: