miércoles, marzo 05, 2008

Cediendo prioridad

No, no os voy a rallar con un articulo sobre reglas, sino con mis prioridades, que por suerte o desgracia no son estaticas. Lo cierto es que le he dedicado demasido tiempo a los dichosos cartoncitos y creo que debido a mis circunstancias, pues que no puedo ni quiero dedicar tanto tiempo a este juego. Por tanto, le cedo la prioridad y espero dedicarme a otras cosillas, como ir al gimansio, donde llevo ya un par de dias corriendo como un cobarderrr. Con todo, tampoco es que vaya a dejar de jugar, pero lo que tengo claro es que PTQs los que caigan cerca, y GPs y similares, pues el obligado de cada año... y a disfrutar de la magia!!! Para competir ya tengo mis partidillos de futbol7.

Con todo, esto no quita que comente algun mazo o carta o algo, y hoy toca... U/G Tron!!! Para algunos es el mejor mazo del momento, a mi me parece "otro" gran mazo, pero no creo que a dia de hoy ninguna estrategia sea "la buena". Para mi lo importante son los emparejamientos y las manos iniciales, es decir, quien va a imponer su estrategia. La lista que cuelgo es la que llevo a dos jugadores a hacer top2 y top4 (se cruzaron en semis) en el GP de Vancouver. Si a alguien le gusta juntar muchas tierras y tener mucho mana, este es su mazo.








sorcery [1]
1 Life from the Loam














Para acabar, un par de cosas. El Orei Invitacional '08 esta cerrado (lo cual no quita que el que quiera se pase a celebrar mi cumple, pero no puedo garantizarle slot para el torneillo). La otra, es que hace dias que no hay carta, asi que a ver que tenemos por ahi...


.


.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hasta que tu y yo no vayamos a un pt juntos, ni se te ocurra eh gañán!! he dicho.

Un abrazo amic