jueves, febrero 14, 2008

"Rogue decks" en top8

Hoy toca titular de lo mas descriptivo y sin ganas de hacer juegos de palabras, pero con la intencion de seguir emulando a esos escritores famosillos que van dejando sus opiniones por ahi. En mi caso, lo que hago hoy es poneros cuatro mazos tan rogues como el mie de ayer que han hecho top8 en alguno de los PTQs de este fin de semana. Espero que la posicion que sale en Germagic sea correcta (la del PTQ de Toulouse no lo es puesto que Ureña no gano la plaza), pero si alguien tiene alguna duda, que mire aqui para ver en que posicion real acabo, asi como el resto de mazos del top.
.
Empiezo con uno que hizo top5 en un PTQ de... 28 jugadores!!! (Yo quiero uno de esos!!!). El mazo se basa en el negro con la ayuda del verde para las cartas tipicas: Perni, Tgoyf y Eternal. En este mismo torneo, el top4 tambie es curioso, ya que a una MUC le han puesto Pikulas de base.
.
Este tiene algo mas de merito, puesto que hizo top6 en un PTQ de 110 jugadores (7 rondas de suizo), y tambien se basa en el negro y el verde, con la curiosidad de llevar solo 11 tierras basicas de cada.
.
Este señor hizo top6 con este mazo, pero solo lo pongo porque lleva Ink-Eyes y Bitterblossom de base (en un PTQ de 152 jugadores).
.
Por ultimo, este es el que mejor resultado ha obtenido, puesto que le ha dado a su piloto ira a Hollywood tras ganar el PTQ de Denver de 146 juadores. Se trata de un mazo aggro, al estilo del que gano el PTQ de los Mundiales, pero con la incluision de peta enchants de base.
.
Tras ver todo este rosario de mazos, estoy por darle alguna oportunidad a mi Sea Stompy... tu que harias?
.
Un saludo!
Orei

No hay comentarios: