lunes, febrero 18, 2008

La Magia ha vuelto!

Quien nos lo iba a decir, Jonny Magic vuelve por la puerta grande!!! Probablemente el jugador mas genial de todos los tiempos, Jon Finkel, ha ganado este fin de semana el Pro Tour de Kuala Lumpur, en formato limitado, con un record de 16 rondas ganadas, una empatada y una perdida. A destacar tambien el top7 conseguido por Joel Calafell, tercer español en colarse en el ulitmo dia de un Pro Tour. Por ultimo, que no menos importante, comentar el 3-3 conseguido por Antonio en su primer PT, a tan solo una ronda de pasar al segundo dia.


Mas cosas, este fin de semana se han disputado un par de Trials para el GP de Vienna. 34 jugadores nos dimos cita en Cornella para intentar conseguir los byes, asi como alguna ayuda para el viaje, siendo un mazo de Goblins y una DoranRock los finalistas. Por mi parte comentar que segui probando un mazo agro R/G/b, del cual no acabe muy convencido y que no os molestare publicandolo. Al dia siguiente no asisti al torneo de Les Franqueses, donde 64 frikis se jugaban 600€ en premios mas tres byes para cada finalista.


Tras esto, vamos pues a la nueva version del mazo a pilotar este fin de semana en Pamplona:


.
Sideboard
3 Ancient Grudge


Esta es la version que hizo top3 en el PTQ de Dallas de 161 jugadores. A mi me gustaria colar los Plaxmanta, pero por ahora no se que quitar, asi que se aceptan sugerencias.


Mañana espero colgar otro mazo, algo mas friki y sin ningun resultado previo.


Nos vemos!


Orei



PD: muchos dias sin carta, voy a ver que tengo por ahi...


No hay comentarios: