lunes, febrero 04, 2008

Changes!!!

http://www.youtube.com/watch?v=9tBHOuHolYw


Hoy empiezo con un titulo poco original (Evan Erwin lo usa esta misma semana en su articulo de SCG), pero con un enlace para aquel que le apetezca escuchar (y ver) una gran cancion de los ochenta de David Bowie. Con todo, los cambios que me gustarian comentar son los relacionados con el calendario de PTQs, asi como alguna cosilla mas.


De entrada lo mas importante: el PTQ de Barcelona previsto para el domingo 16 de Marzo se retrasa hasta el dia 30. Parece que ha servido de algo la carta enviada a Devir por algunos jugadores locales, que con mucho tacto solicitaron este cambio para poder asistir al Grand Prix de Viena. Y hablando de dicho GP, habra que estudiar la forma de ir, a ver si se monta alguna expedicion. Por favor, si alguien tiene algun plan para ir (viaje y/o estancia), seguro que ya sabra como pornerse en contacto conmigo. Y seguimos hablando de GPs, concretamente de formatos. El GP de Vienna sabemos que es de Extended, el de Bruselas (3 y 4 de Mayo), el de Madrid (26 y 27 de Julio) y el de Paris (18 y 19 de Octubre) seran de Limitado y el de Birmingham (31 de Mayo y 1 de Junio) de Bloque Construido. Los demas GPs de Europa (Copenhagen y Rimini) tienen aun por determinar el formato.


Para ir acabando, comentar que me gustaria darle mas vida al foro, asi que si alguien tiene alguna idea sobre que cosas añadir o comentar, agradeceria mucho algo de colaboracion. Por otro lado, tengo la intencion de crear en el foro una especie de mercadillo con mis cartas a precio de colega, asi que si alguien esta interesado en alguna carta, pues solo debe decirmelo y miraremos de hacer algun trapi.


Nos vemos!


No hay comentarios: