lunes, febrero 11, 2008

No country for young men...

... o la venganza de los gigantes!!!


10 de Febrero de 2008. PTQ de Toulouse. El equipo casi al completo, Pako, Antonio, Pedro y yo (Ruben ha desaparecido del mapa) nos plantamos a las 9.50 en la sala de juego, donde casi no nos dejan jugar. Por el camino hemos intentado concretar los mazos a jugar (porque somos asi de previsores y porque no testeamos una mierda), asi como la configuracion de los banquillos... y casi lo conseguimos, ya que solo Antonio y Pedro se llevaron un Game Loss por apuntar mal el mazo. Las estrategias que jugamos cada uno fueron las siguientes:



  • Pako - Balancing (muy similar a la que le dio la plaza en Bcn el año pasado).


  • Pedro - Death Cloud (no se cual version)


  • Antonio - Insidious Rock (como la de Milan pero cambiando algo del side)


  • Yo - R/G aggro (con Crushers y Shard Volley de main y Colossus de side)

De entrada comentar que Peter y yo estabamos out despues de tres rondas, mientras Pako empezo empatando dos y jugando en modo Friday, consiguiendo 17 puntos (a dos del corte), mientras que Antonio empezo 5-0, perdio en la sexta, gano la septima y pacot la octava ronda, consiguiendo ser el cuarto jugador del suizo.


Empecemos ya con la salsa. A Antonio le toca jugar contra... una R/G aggro casi como la mia, con Fireblot y Magma Jet por mis Shard Volley, Lava Dart y Blood Moons. La primera partida el mazo aggro toma la iniciativa gracias a bajar tres Tgoyfs, los mismos que Antonio, pero a diferencia de este, el frances lleva chispas para anular a los de la Rock y consigue rematar la faena bien. En la segunda, nuestro futuro pro (este finde juega su primer ProTour en Kuala Lumpur), consigue dejar al frances dentro del rango del Draco, jugando un Insidious Dreams al final del turno, por lo que el frances concede... pese a que Antonio se habia dejado el Draco en el banquillo!!! Toma MINDTRICK a lo Mike Long!!! Sin embargo, en la tercera Antonio juega algo conservador para que una Molten Rain no humille a su fuente roja, ya que tiene Insidious en mano, cosa que le cuesta la ronda, ya que cuando puede jugar el combo, el que esta en rango de la R/G es Antonio gracias a que un Countryside Crusher muestra dos tierras (justo las que necesitaba) para rematar la faena, muriendo a velocidad de instant debido a los dos daños que le hace la tierra de Guildpact al entrar.


Hasta aqui este minireport, ahora a preaparase para los Trials del fin de semana y a animar desde aqui a Antonio para que haga un buen papel en el ProTour, que se lo merece!!! SUERTE AMIC!!!


Un saludo,


Orei.


PD: echais de menos una Fantasy Card, pues ahi va, jeje!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

te voy a dedicar mi primer pro tour
; )

Anónimo dijo...

La version que llevaba era la "Espabilaquehayprisadeladeath(cloud)" :P

Ná,yo estaba out en la segunda ronda...es mas,estaba out desde que entregué la lista.

Pero no pasa nada,me quitaré las penas cuando vuelvan las oscuras golondrinas...¿o las claras alondras?

Anónimo dijo...

Ups,se me olvidaba...mucha suerte en Koala niño,y no te fumes el porro de la victoria hasta que no llegues al barrio ;)