jueves, febrero 07, 2008

Choose your weapon!!!



Tal como rezaba este anuncio de Converse de los '80, es el momento de elegir el arma para este fin de semana. Mi opcion, como siempre a ultima hora, va a ser una BG Death Cloud, sin ninguna tech en especial, pero con suficiente cache para tenerse en cuenta, puesto que dio la plaza a un italiano en el PTQ de Milan contra otros 258 enfermos de los cartones. Mi lista es la siguiente:
.
.
-------------------------------
sorcery [17]
2 Cabal Therapy
3 Death Cloud
2 Duress
3 Living Wish
3 Thoughtseize
4 Vindicate
-------------------------------
enchantment [1]
1 Pernicious Deed
-------------------------------
artifact [3]
3 Sensei's Divining Top
-------------------------------
-------------------------------
planeswalker [5]
3 Garruk Wildspeaker
2 Liliana Vess
-------------------------------
.
.
Podeis llamrme cansino o lo que querais, porque normalmente juego estas tacticas, pero tal como esta la cosa no es plan de comerse unos cientos de kilometros para luego dar pena, pese a que luego puedes darla igualmente, pero en teoria llevas algo que ha funcionado. Con todo es probable que el sabado, en lugar de testear con esto pruebe alguna frikadilla o alguna tecnologia, ya que me ha llegado alguna carta interesante y me gustaria probarla.
.
En fin, ya os dire que tal ha ido la cosa, nos vemos!
.
Ah, ahi va un video para "soñar", jejeje!
.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mira que comentarme a mi mismo, que webs!!! En fin, es que no acabo de estar satisfecho con ninguna de las listas que veo... estoy acabado!!!

Orei