miércoles, enero 30, 2008

Road to Hollywood... o no!

Como he estado una semanita en casa con gripe, me he empapado mucho de como esos jugadores americanos se lo curran para jugar PTQs y ganar su plaza para Jolibut. Lo cierto es que el que ha estado haciendo un reportaje semanal de sus torneos es un tal Tom LaPille, que gano su plaza hace poco gracias a pilotar una Next Level Blue hasta la final del PTQ de Butler en Pensilvania (el otro finalista le concedio porque no iba a ir al Pro Tour). Yo no es que vaya a hacer lo mismo... o si!? Bueno, no se si sera exactamente lo mismo, pero reconozco que sera como un medio plagio medio inspiracion, bueno mas plagio que inspiracion, pero me hace gracia, ya que asi encuentro algo mas de sentido el escribir este blog.

Vamos pues por el calendario previsto para intentar mi asalto a Hollywood:

2 de Febrero: 2ª presentacion de Morningtide en Cornella

3 de Febrero: Extended en Cerdanyola para entrenar (con FlowRock)


9 de Febrero: Extended en Cornella para entrenar (con Rg Crushed!!!?)

10 de Febrero: PTQ de Toulouse (2 slots), no se con que mazo.


16 de Febrero: Trial para Viena en Cornella

17 de Febrero: Trial para Viena en Les Franqueses


23 de Febrero: Legacy en Cornella (por fin podre probar mi DragonStompy)

24 de Febrero: PTQ de Pamplona (1 slot)


1 de Marzo: Extended en Cornella (eso espero) para entrenar

2 de Marzo: PTQ en Valencia (1 slot)


8 de Marzo: PTQ en Madrid (2 slots)

9 de Marzo: Extended en Cerdanyola, mas entreno!!! (a estas alturas estare como Rocky!)


15 de Marzo: Extended en Cornella... penultimo!?

16 de Marzo: PTQ de Barcelona (2 slots)


...aunque tal vez vaya al GP a Vienna!!! Ya veremos!!!



Me haria bastante ilusion que los que os sintais animados a acompañarme en alguno de los torneos importantes me lo hagais saber. Gracias por anticipado!



Nos vemos...



...Ah, ya puestos pongo una carta nueva, no? Creo que ya vamos por la #15!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por si te animas a ir a Viena, que sepas que han cambiado la fecha del PTQ de Barcelona al día 30 ;)

Nosotros si iremos

Saludos Javi