domingo, enero 13, 2008

Mundo Extended (&FC#7)

Tengo que comerme mis palabras, lo reconozco. Parece ser que si que hay interes por el formato Extendido, al menos en Starcity, ya que son abundantes los articulos aparecidos hasta el momento. Supongo que fui algo impaciente y que hasta que no se iniciase la temporada no era momento para que apareciesen dichos articulos.


Las primeras conclusiones que empiezo a extraer es que el formato tiene cuatro grandes mazos, que ocupan la mayoria de los top8. Estos son los basados en Dragar, con Icoridos y Puentes, las MonoReds con Goyfs, las Rock aggro con Dorans y los mazos azules con Counterbalance mas Trompos y todos el lote de cartas azules. Si se quiere hacer algo con otro mazo, debe tener posibilades contra estas cuatro estrategias, que se han demostrado como las mas competitivas. Y hablando de competir, creo que el primer PTQ me lo salto, a dia de hoy no me veo con ganas de ir a Burgos, ya que el viaje no es precisamente corto ni todavia tengo un mazo que me aptezca jugar con confianza, y ya se sabe, ir pa' na' es tonteria! En fin, que jugare unas cuantas presentaciones y ya esta, que hay que pillar cartas de Morningtide, que parece esta poniendose golosa, o al menos eso dicen.


Por ultimo, y pese a las quejas de excesivo potencial, voy a seguir publicando mis cartas inventadas, que su gracia tienen. Hoy un Planeswalker, a ver si me decis en quien me inspire! (Esta es muy facil).
.
.
Nos vemos!
.
.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues ahora mismo no caigo en quien puede ser... :P

Me veo jugando puentes e ichorids este extended,y aparte,creo que tengo mas de una versión enterita...