martes, enero 01, 2008

PT Hollywood & Fantasy Cards (#3)

Lo primero, mis mejores deseos para el año que hoy empieza a todos mis lectores! Pero me pongo manos a la obra, ya que lo que me gustaria comentar es el calendario de PTQs de Extended para Hollywood. Hay mas de los que pongo en la lista, pero estos son los que estan dentro del rango de posibilidad de asistencia.

  • Burgos, 2 de Febrero - 1 slot
  • Toulouse, 10 de Febrero - 2 slots
  • Pamplona, 24 de Febrero - 1 slot
  • Valencia, 2 de Marzo - 1 slot
  • Madrid, 9 de Marzo - 2 slots
  • Barcelona, 16 de Marzo - 2 slots
Mi idea es viajar a estos lugares para conseguir una plaza, asi que si hay alguien que quiera apuntarse que me diga algo. No puedo garantizar una posible marcha atras o que haya plaza en el coche, puesto que ya he hablado con gente, pero ahi os dejo la posibilidad. Ademas, el fin de semana del PTQ de Barcelona se celebra en Viena un GP de Extendido, y no se donde ire.

Poco a poco ire comentando cosas sobre esta parte de la temporada, como mazos o nuevas cartas, ya que a partir del uno de Febrero sera legal la nueva ampliacion, Morningtide. Espero manteneros informados.

Y para acabar, un par de cartas de esas que me invento, inspiradas en alguien que os puede sonar. Nos vemos!





1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues en principio puedes contar conmigo para todos los PTQs...me tengo que poner a montar mazos,ya que lo de ordenar cartones lo tengo bastante avanzado...y creo que a dia de hoy jugaré algo que lleve gifts y elefantes ¿alguna idea de mazo con estas dos? :P

Lo jodido es lo de que es legal morningtide el dia 1...esperemos que no haya nada demasiado broken y poco evidente,o puede que nos revienten el culete (a mi ya sabeis que eso por menos de mil millones,no me apetece).

P.D: jurl,parezco el Von Zarovich,asias :O