viernes, enero 04, 2008

Fantasy cards (#5)

No quiero dejar de publicar cosas y como ahora mismo no se hacia donde dirigir mis comentarios, ahi va una carta mas de nuetro futuro set. Eso si, me gustaria que alguien me echase una mano y me comentase como se crea un foro, ya que me molaria bastante tener uno asociado a este blog.

Por cierto, Peter tiene razon y el bicho que pone tokens no le puse ni fuerza ni resistencia. Ya lo he arreglado y he hecho que la criatura verde sea un 1/1 y la roja 0/1. Sobre el bicho rojo, es enano, asi que deberias saber muy bien en quien esta inspirado.

Ah! Deberias pensar en apuntaros en las presentaciones de Morningride, que estan a la vuelta de la esquina!

Bueno, espero poner en breve algo mas interesante.

Saludos!





2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por apuntarnos :p

Nos vemos en las presentaciones y hablamos de los PTQ ummm

Saludos Javi.

Anónimo dijo...

Lo mismo digo,cuando me he ido a apuntar he visto que ya estaba y casi se me saltan las lagrimas (por que al sentarme me he pillado el güebo izquierdo,nada de emocionarme :P)...

Por cierto,sip,es enano,pero tambien tiene algo de minero...y Ander no pega mucho con la imagen varonil de estos,como no sea como el Zoolander :D