viernes, diciembre 28, 2007

Fantasy cards (#2)

Como ahora mismo me esta dando mandra publicar algo nuevo, voy a ir poniendo alguna de las cartas que me voy inventando. Este primer puñado esta inspirado en nosotros (es decir, los colegas con los que jugego habitualmente) y en nuestra forma de jugar habitualmente. Evidentemente son cartas bastante burras, pero... A QUE MOLAN!!!??? (eso espero!).


.






.



Un caramelo quien adivine quienes son. Con el tiempo espero ir afinandolas mas y ponerle algun texto de apoyo. Evidentemente se admiten sugerencias y hasta peticiones.
Bueno. Mañana mas (o no!).
Un saludo.
Orei

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jor!! estas cartas si que estan bien y no las porquerias que nos ponen los Pro en sus invitacionales :p

Saludos Javi ^^

(creo saber quienes son... menos Han )

Anónimo dijo...

Han debe ser Antoñito,lo digo por lo de young warrior...aunque mas bien,con lo que me ha llegado de como se clasificó en alcalá,deberia ser "young thief" (ej que no sé como es la traducción al guiri de atracador)

¿ande está mi caramelo? aviso,odio la menta...