jueves, julio 31, 2008

Vision de futuro








Tras unos dias digeriendo el GP, llega el momento de escribir unas lineas en este impas que tenemos entre el mencionado Grand Prix y el Nacional, siguiente gran evento de la temporada. Entre medio se disputaran tres PTQs mas un GP de bloque en Japon, el cual nos permitira ver hacia donde evoluciona el entorno con la inclusion de Eventide. Por otro lado, el formato que parece mas abierto, pese a la tirania de las hadas, es el tipo2, donde los Swans han reaparecido con fuerza pero donde aun siguen habiendo un puñado de buenos mazos para cualquier tipo de estrategia. Por mi parte, espero seguir jugando pajaros blancos grandes, aunque tal vez deberia evolucionarlos un poco.
.
Para acabar, como no se hacia donde dirigir mis escritos, creo que comentare, uno por uno, los mazos mas importantes de tipo2 y como han variado con Eventide. A su vez, hare una pequeña cronica del GP de bloque y de aspectos que me llamen mas la atencion. Con todo, si alguien esta interesado en tratar algun tema, pues que me lo haga saber.
.
Has pronto! Nos vemos!
.
Orei



No hay comentarios: