domingo, julio 20, 2008

Tres Tristes... Regionales!

Tras una semana de dejadez total del blog, relamiendome tras unos resultados mas que satisfactorios en torneos de tipo3 y viendo los DVDs de la saga de Bourne y de la fuga peor organizada de la historia (aka Prison Break, al menos la primera temporada), ha llegado el momento de volver a escribir, en esta caso para hacer una pequeña creonica del Regional disputado esta semana. Tambien hubo la presentacion de Eventide en Cornella, donde Antonio se caso un perfect (7-0 o algo asi!), pero como a mi no me fue bien, pues no entro en detalles, jeje!.
.
Primer Tigre (el burro delante para que no se espante):
.
4-3!!! Me he cascado un tristismo 4-3!!! Pese a las buenas vibraciones que me daba el deck (tan solo cambie de la base los dos Careful Consideration y unos Kitchen Finks por tres Cryptic Command, y algun cambio menor de side), no he sido capaz de dar el callo y he perdido contra dos mazos de Hadas y contra Pakitto con mono-red. No voy a entrar en detalles, pero lo cierto es que estoy muy, pero que muy decepcionado!
.
Segundo Tigre:
.
Pakitto y Pako, ambos con 4-1 tras cinco rondas, no fueron capaces de conseguir la victoria, que tras el pacto correspondiente, les hubiera permitido lograr la clasificacion para el Nacional. Especialmente sangrante ha sido la derrota de Pakitto, ya que tras remontar un partida que parecia perdida, los nervios le han jugado una mala pasada y se ha dejado ganar tras cometer una serie de errores de lo mas sangrantes.
.
Tercer Tigre:
.
Pere, Ginesta, Ruben, Sisku, Barrufet y muchos que me dejo... un puñado de buenos amigos que vamos a tener que sufrir en las carniceria para conseguir plaza para el Nacional. Lo cierto es que pocas veces tendremos un Regional como este, ya que tan solo eramos 84 jugadores para 8 plazas... asi que para el año que viene, a entrar por puntos!!!
.
...Pero no todo han sido desgracias, Gerard si que ha conseguido su plaza!!! Muchas felicidades, amic!!!
.
Espero que la semana que viene podamos resarcirnos en Madrid!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No te preocupes Álex, ya verás como ganas una carnicería y te clasificas pal Nat!!

Os he colgao un report en el foro pa que os echeis unas risas.

Nos vemos en Madrid, que hay que hacer 2º día como en Lisboa!

GeRaRd-O

Anónimo dijo...

felicidades gerard-o
Sabia q la storm te respetaria jeje.
alex ,tu i yo agafarem plasa segur alas masacres(pro juga faeries xd)