viernes, agosto 01, 2008

Dont' cry!!!

Pero no sera por ganas!!! Acabo de ver la lista de eventos paralelos del Nacional americano, y pese a que este año tenemos un par de PTQs aparte de las Carnicerias, la verdad es que me dan ganas de ponerme a llorar. Es como si fuese un Pro Tour. Entiendo que ellos son los inventores del juego y que su potencial economico le permite hacerlo todo a lo grande, pero hay dias en que me molaria ser americano... aunque por suerte se me pasa pronto!!!
.
Mas cositas antes de ponerme a comentar mazos. Ya casi he acabado el set que me habia propuesto crear. Lo quite del foro porque como voy variando las cartas hasta ajustarlas del todo, era bastante palo tener que irlas modificando, asi que cuando lo tenga listo, lo volvere a colgar. Llevo 243 cartas creadas, 76 raras e infrecuentes, mas 91 comunes. Supongo que tendria que crear alguna comun mas, pero la verdad es que llevo ya un buen puñado!!! Con todo, seguire agradeciendo y mucho cualquier colaboracion.
.
La semana que viene me pongo con los mazos. Hasta entonces, nos vemos!!!
.
Orei
.
PD: veo que ho ha habido muchas ganas de hacer reports...

No hay comentarios: