miércoles, julio 09, 2008

The final countdown

Quedan 10 diaz para los Regionales y la cuenta atras ya esta en marcha. Me ha molado vuestros comentarios en el foro, que aunque escasos, me han aclarado un par de cosillas. La primera es que el matagame esta bastante definido y la segunda es que voy a jugar tres cartas de lo mas poderosas en este formato: Reveillark, Cryptic Command y Momentary Blink. Con esta combinacion, otra carta que me encanta es Mystic Snake, por lo que me he decidido por la version con verde del mazo. En el GP de Buenos Aires hubo un mazo que hizo top31 y sobre el cual voy a basar mi lista, que es la siguiente:
.
.
.
.
.
.
.
.
Esta es la lista sobre la que trabajo. Tan solo he cambiado un par de cartas, al menos por ahora. He quitado el cuarto Blink para incluir una copia de Vanish into Memory, ya que con partida avanzada es mas definitiva y, ademas, puede usarse de forma defensiva (a la criatura del otro). Por otro lado, he quitado la tercera copia de Sower para jugar 60 cartas, aunque parece estar de moda llevar una mas, tal como hizo Olivier Ruel con su Quick'n Toast en el mismo GP. Este sabado la probare, pero no creo que varie mucho de aqui a los Regionales. Se que no es un tier 1, pero me gusta tanto esta estrategia que estoy seguro que por lo menos disfrutare jugando.
.
Nos vemos!

No hay comentarios: