jueves, mayo 29, 2008

Wizards of the game

No, no me conformo con lo que hay. Busco alternativas al metagame de Standard, y pese a que me voy a guardar un as en la manga, voy a intentar seguir sacando a la luz mazos menos jugados pero que, a mi parecer, son practicamente tan buenos como los que estan a dia de hoy en el candelero. De hecho, en mi opinion, esta deberia ser faena de los pross, que tienen mejores posibilidades de testeo, pero como estan lamiendose las heridas que el Pro Tour les ha dejado o mirandose el ombligo y escribiendo articulos de pacotilla, pues soy yo el que me pongo a hacer el indio en mi blog.
.
Y empiezo con un mazo que ha ganado unos Champs en USA y que Kyle Sanchez, un niño tejano que destaco con una King of the Castle hace un par de años, ha ido evolucionando poco a poco. No jugo el Pro Tour, pero si hubo un mazo, aunque no hizo segundo dia. Su ultima lista, publicada hoy mismo en SCG es esta:
.
Maindeck:
.
Creatures
.
Instants
.
Legendary Creatures
.
Sorceries
.
Tribal Instants
.
Basic Lands
.
Lands
.
Sideboard:
.
.
Es un deck que es mas divertido de lo que parece y que tiene muchos y buenos recursos. Yo quisiera probarlo, pero no se si tendre tiempo y ganas de volver a montarlo. Si lo hago ya comentare mis sensaciones, y si alguien lo hace pues estaria bien que abriese un post en el foro para hablar sobre el.

No hay comentarios: