martes, mayo 27, 2008

PT Hollywood... decepcionante?

Este fin de semana se ha disputado el PT de Hollywood, proclamandose campeon un tal Charles Gindy pilotando unos elfillos con negro como color de apoyo en un top con seis arquetivos diferentes, pero que sin embargo no a aportado nada nuevo al metajuego de Standard, de ahi mi decepcion, ya que apenas hay un par de nuevos mazos que sean dignos de mencion. Uno de ellos es el que pilotaron tres franceses y un suizo, siendo el creador del mazo este ultimo. Eso si, los pilotos eran los hermanos Ruel, G. Wafo-tapa y Manuel Bucher, quedando Antoine el 99, Olivie el 27, Guillaume el 13 y el suizo el 17. El otro mazo nuevo a tener en cuenta es uno Rojo Negro que Mat Hansen y Stuart Wright pilotaron para conseguin un puñado de dolares, quedando en los puestos 21 y 33 respectivamente. Se basa en abusar de poner tokens para rematar via Gorgodon, Furystoke Giant o Nantuko Husk. Ahi va la lista:
.
.
.
.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pues a mi me encanta la reveillark con rojo. La de 3 gargadones pero con 2 de las qe se ganan vidas.
tiene buena (creo) pinta.

Antonio

Anónimo dijo...

Pues a mi la "solution" esa de los commands, firespout y la Oona.

David.