sábado, mayo 31, 2008

Are Faeries "Too" Good?

Desde mi Batcueva y pese a mi basura de conexion a internet, voy navegando por ese mar que es la red y lo ultimo que me ha llamdo la atencion es una pregunta que Evan Erwin hace a algun pro en el PT de Hollywood sobre si el mazo de Hadas es "demasiado" bueno. Tambien me ha llamado la atencion lo freaks que son alguno de esos pross que escriben por ahi, especialmente Part Chapin y Kyle Sanchez (este ultimo es una especie de niño melon a la americana), pero volviendo a la pregunta, tampoco es que me haya enterado mucho de lo que opinan, pero me da la sensacion que hay de todo, gente que cree que si, que son demasiado buenas, otros que piensan que los mazos con verde tienen muchas armas contra ellas y otros, como Olivier Ruel, que abogan por prohibir los Bitterblossoms directamente.
.
.
La cuestion es que voy a abrir en el foro un post para que todos opinemos, y sera obligatorio opinar, que no cuesta tanto y seguro mejora el nivel del team. Eso si, el que vaya de listo lo edito y lo pongo a caldo!!! Aqui pongo el enlace: UB Faeries

No hay comentarios: