lunes, mayo 19, 2008

Highway to hell

Esa es la sensacion que tengo tras testear ayer un rato medio en serio con mi P'keet Rising, un infienno es lo que me espera si quiero hacer de este mazo algo competitivo (sin copiar/pegar mucho, vamos!). De hecho ya estoy pensando colar algun color mas, asi como otra configuracion del bicherio, pero lo primero es lo primero y una promesa es una promesa, asi que ahi va un minireport de las cuatro rondas de ayer. El que quiera ver el mazo, solo tiene que clikcar aqui (incluye algun comentario sobre los cambios y la posibilidad de dejar alguna opinion).

.

Sobre las rondas, en la primera juego con un tio con un mazo de Treefloks que me gana la primera porque soy un flojo y no uso un Willbender que tengo boca abajo y me pega una yoya que aun me duele. La segunda juego un Foso de Teferi que es game (no ha metido nada para petar enchants). La tercera no le dejo que entre ni una sola amenaza y gano facil. En la segunda ronda, Samuel y sus hadas me da una palicilla. En la primera bajo una Razormane Masticore pero no es suficiente y su Bitterblossom me acaba rematando. En la segunda tengo la cosa complicada, pero si cuelo mi Ira de Dios puedo remontar. Tiene solo una carta en mano y le veo solo un pantano enderezado, por lo que creo que es mi momento y tengo opciones. Resulto ser que la carta de la mano era una Spellstutter Sprite... y que tenia tres tierras enderezadas, en lugar del pantano, por lo que counter y pakasa! En la tercera ronda me toca con Ruben con Rock. En la primera le gano gracias a mi Ira rapida y al resto de counters varios. En la segunda me atasco un poco y me gana muy rapido. En la tercera me deja a 4 pero con mi Foso de Teferi lo paro del todo. Evidentemente, cuando voy a rematarlo me topdeckea el Profane Command que me remata y pacasa... por el camino jugue un Cryptic Command a una carta que no era una amenaza y que deberia habermelo reservado par ganar. Soy el peor jugador del mundo!!! En la ultima ronda me toca contra Jony Olid con GB Elves, que me gana la primera con una Treetop Village y una Mutavault, sin jugar yo nada con que frenarlas. En la segunda se atasca con dos tierras y no le dejo colar nada, por lo que empato. En la tercera me atasco yo y pierdo. Absurdo!

.

Hasta aqui la historia del pobre mazo y la madre que lo pario. A pesar de todo no me rindo y espero seguir con su evolucion. Esta semana tengo pensado probar una nueva lista que colgare en breve.

.

Un saludo!!!

2 comentarios:

Alex dijo...

El video no se ve por no se que historia interna. En cuanto sepa algo lo comentare, aunque espero que tarde o temprano se vea.

Anónimo dijo...

yo anoche se veia, vi a los AC'DC.
XD
Saludos

Toni