viernes, febrero 20, 2009

Tier #1 - UGW Bant

Si, si, esta vez me decanto por comentar un deck que a mi modesto entender ha irrumpido en los tier1 del formato Extendido. Este ultimo fin de semana cuatro versiones de este deck han logrado colarse en sendos top8 de tres PTQs diferentes, ademas de que otros tres han hecho top8 en un par de GP Trials celebrados por aqui, por BCN. Por su parte, este deck ha sido el protagonista esta semana en el blog de Mike Flores (que ya sabeis yo sigo algo), asi como en su articulo semanal en la pagina de Wizards. Aqui teneis los enlaces: MTG & Blog.
.
De hecho, los ultimos posts de este blog tambien han estado dedicados a esta estrategia. Con todo, no me atrevo a analizar el deck ni sus pairings, ya que para ellos creo que hace falta algo mas que un par de torneos. Eso si, a mi entender, este deck es de lo mas divertido a la hora de jugarlo y no tiene ningun autolose a priori. Os dejare tres enlaces para que veais cada una de las versiones que ya estan en DeckCheck, ademas de colgaros la lista que hizo top en Florencia.
.

.
.

.

Top4 PTQ Florencia - STEFANO D'ANGELLA

.
-
.
.

-
Sideboard:
.
3 x Negate

.
Personalmente se que jugare una version de esta estrategia en el proximo PTQ, pese a haber perdido el interesante factor sorpresa. Yo lo que no queria es jugar mirrors, pero este me da bastante igual, ya que es un deck suficientemente entretenido para pasar un buen rato, incluso jugando un mirror. Tambien espero colar alguna tech, aunque no tengo ninguna lista que sea aun definitiva. Yo os animo a que lo probeis, pero si eso, esperad a que pase el PTQ de BCN, jejeje!!!
.
Un saludo!!!

.

No hay comentarios: