miércoles, febrero 25, 2009

Mirando adelante

No suelo hacer esto muy a menudo, de hecho, creo que no lo habia hecho nunca, pero aprovechando mi convalecencia me apetece escribir sobre cosas que aun no han sucedido. Ahora que tengo muchas horas para navegar y pensar, y tras ver las opiniones de reputados jugadores como Kevo o LS Vargas, ;), creo que en Standard voy a jugar una mazo con fuentes rojas, ya que es casi seguro que jugare cuatro copias de este cartonazo:
.


.

No se si sera en un mazo de control o en otro mas agresivo, pero una carta que es capaz de cargarse a varias estrategias por si sola, debe tenerse muy pero que muy en cuenta. Poco a poco ire añadiendo cartas al deck, asi como decidire si llevo esta carta de base o de side.

.

Mientras tanto, os propongo un reto u os pido un poco de colaboracion. ¿Hacia donde decantariais una estrategia basada en esta carta? Espero vuestras sugerencias (si os aptece, vamos!), y no, no vale decir que esta carta no la jugariais, asi que, enga, a ponerse a pensar!

.

Un saludo!

.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, lo más obvio parece que es jugar un mazo que no tenga criaturas pequeñas. Yo probaría en algo como Mana Ramp (Aceleradores, bichos grandes y reiniciadores de mesa como el mismo volcanic fallout)

sajarov dijo...

¿Qué tal 4 Hellspark elemental, 4 Figuras del destino, 4 Boggart Ram-Gang, 4 Incinerate y 4 Flame Javelin? El resto a tu gusto.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Gracias por vuestra colaboracion. A primera vista me tira mas la primera idea, jugar Mana Ramp siempre me ha hecho gracia, aunque hace mucho que no la juego. Con todo, gane unas carnicerias con elfos, asi que el aggro no se me da del todo mal... seguiremos pensando!

Kebote dijo...

yo en t2 no estoy muy puesto pero si se me ocurre algo visto que me tenéis en tan buena consideración lo comento por aquí xDD