viernes, febrero 13, 2009

Second Chance Trial

Pues eso, resulta que mañana hay un nuevo Trial para Hannover y unos cuantos vamos a volver a intentar hacer con los byes y, sobre todo, la pasta! Por mi parte, insistire con la Bant Aggro, pero con algunas techs que ya os colgare cuando haga el report... si es que lo hago!
-
Esta vez espero llevar el mazo mejor montado desde casa, aunque igualmente me quedare con las ganas de probar los Knight of the Reliquary. Eso si, esta vez espero probar los Noble Hierarch, que me dan la sensacion que seran cremita, unidos a las techs que quiero probar. Ya queda poco para el PTQ y hay que intentar tunear el deck al maximo!
.
En fin, hoy soy breve! En el proximo post espero colgar el report y en el siguiente quiero hacer un resumen del estado actual del Orei Invitacional '09.
.
Un saludo
.

No hay comentarios: