martes, mayo 11, 2010

Mental Jerk (II)

Tras la paja mental de ayer, y tras ver como montaba un deck UG con solo 4 cartas verdes de main (lo se, empanado perdido, pero para eso le puse el titulo que le puse al post!), he pensado que podria darle una vuelta mas a la tuerca y proponer una nueva version del mieldadeckdeldjinnese, esta vez con blanco y con el convencimiento de lo que ayer solo era sospecha de que cuando usas la habilidad del Djinn, el hechizo se pone en la pila por lo que la habilidad disparada de los Eldrazi se activa (ayer me pusieron en el MOL un Emrakul con un Brilliant Ultimatum y el pavo se casco un TimeWalk for the win!).

Pues lo dicho, si por 7 manas se puede hacer, por 4 aun mola mas, no!? Ademas, pudiendo remenar biblioteca por el camino, aun podremos pedir un par de nuevos deseos!!! A mi me da que puede llegar a ser mas estable que una Polymorph, asi que he pensado una nueva lista, evidentemente mas que discutible, pero que creo queda bastante apañada:

UWish (Mental Jerk)






4 Plains
5 Island

Sideboard

1 Mountain

Este parece que tiene mejor pinta, no!? Bueno, yo sigo con mis monologos, y a ver si alguien se anima a opinar algo... aunque sea para ponerlo a parir, jeje!

Nos vemos!

3 comentarios:

Kebote dijo...

yo he estado probando de hacer una lista para meter emrakuls desde el primer momento que lo vi, ya sea con polymorph, summoning trap y no me funcionan :/, lo que si he sacado en claro es que las ionas no son tan buenas como parecen, casi todos los decks llevan mas de una manera de quitarlas de enmedio y a veces hasta tienes que chumpblokear con ella porque ya estás tocadísimo cuando la pones en juego. Nos vemos en los regionales!

Anónimo dijo...

kunde splasear el rojo pa solo el bankillo?

kalvo

Alex dijo...

el deck es una paja mental mia, no se si da para montarlo o solo es un entretenimiento mas...

...de hecho, el proximo post es para una estrategia totalmente diferente, jajaja!