miércoles, mayo 12, 2010

WuW

Cada loco con su tema, yo sigo rayandome para los Regionales y pensando ideas varias. Tras mi onanismo mental de los dos anteriores post, me da hoy por pensar un lista casi mono color y casi tribal, con la idea de jugar algo mas agresivo, ya que asi lo hice en los del año pasado y no me fue nada mal.

Yo ya probe algo por el estilos hace unas semanas y la verdad es que no tenia mala pinta, pero como no tengo ni tiempo ni equipo de testeo, pues la deje pasar... hasta que hoy, mientras la fisioterapueta machacaba mi espalda se me ocurrio volver a la idea, a ver si podiamos sacarle punta.

Se trata de bajar amenazas en forma de bichines que se inflan e irlos protegiendo con los diferentes hechizos y habilidades, llevando tres formas de conseguir abrir las defensas en forma de: Kabira Evangel, Brave the Elements y la tremenda Elspeth, Knight-Errant. El toque a azul seria para defendernos del removal masivo via Unified Will.

La lista sera algo tal que asi:

WuW



13 Plains

Sideboard (por pulir, claro!)

2 Path to Exile
2 Oblivion Ring
1 Unified Will

No hay comentarios: