miércoles, marzo 04, 2009

Prologo

En espera a que Antonio me acabe de pasar el report de su victoria en el PTQ de Barcelona, os pongo un pequeño report de Marcos Franco que me ha pasado y que sirve para ir abriendo boca.
.
Jugando Affinity me enfrento en la primera ronda a una Zoo pilotada por Javi Pérez. Empiezo con mulligan a 6 y una salida explosiva con horno, tambor, toptero, trabajador y ranacaro. Javi juega un Nacalt de primero y me pasa turno. Bajo sede, juego blindaje, equipo y pego. En mano me queda un Master of etherium que espero me eche un cable. Robo un 4/4, suelto todo y game.
.
Segunda partida mulligan a 5, tengo una deplorable salida y GG.
.
Tercera partida, Los Path me hacen tanta, tantísima pupa que no me queda más que concederle el juego a Javi.
.
Segunda ronda, Futaru con mirror, a pesar de empezar con mulligan otra vez, el se marca uno a 5 y literalmente le coso a ostias. Toca banquillear, me pongo 4 grudge y 3 delay para sus supuestos grudges. Pues no, el tio no lleva grudges, lleva Hurkyl’s, me tira uno que hace que esa partida que parecía mía se vuelva suya… GG
.
Tercera partida, El señor Hurkyl’s se podía meter por donde amargan los pepinos ese instant y otra vez no veo ni huelo la presencia de un delay ni por asomo… Así que un día para olvidar…
.
Pensando en recuperar puntos o al menos ver el formato no dropeo y en la tercera ronda otro mirror, tras una salida explosiva con un mulligan a 6, la partida se alarga un poquito pero la gano.
.
Segunda partida, no veo los grudges y lo que si veo, sorprendentemente es un pedazo de Mishra que para mi sorpresa es de lo bueno lo mejor contra mirror. Vaya tech!
.
Tercera partida, todo de cara, con otro mulligan a 6 tengo una paja de salida pero con una tierra lo que hace que me atasque y me coma el grudge de la mano… GG, drop y a por el draft.
.
A favor:

- siempre gané la primera partida.

En contra:

- La cantidad de zoo hace que path y sellos te hundan hasta el infinito.
- Con tanto mirror si no robas xixa te mueres.
- Porque llevar grudge pudiendo llevar hurkyl
- Que frágil que es el mazo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

eso t pasa por jugar barajas de niños, so jodío