martes, agosto 19, 2008

Recargando

Lo siento, he descuidado mucho el blog, pero es que vuelvo a estar saturado de Magic. Este verano ha sido "demasiado" intenso en lo referente al tema de los cartones, especialmente por tener excesivo tiempo para dedicarle y llegar a saturarme. La verdad es que en apenas dos meses jugar tres formatos diferentes de forma super competitiva me han superado, especialmente por que peco siempre de lo mismo: no me defino a la hora de elegir un mazo, no entreno entre semana lo suficiente y encima flojeo pilotando, conclusion, no hay resultados. Pero dejo ya de llorar y cuento un par de cosillas que pueden interesar.
.
Ya se conoce la primera carta de la nueva coleccion, Shards of Alara, y es un dragon que sale en el nuevo producto de Wizards, una caja con un puñado de buenos bichos premiums que hara la delicia de mas de uno.
.


.

Por otro lado tambien se conoce la nueva carta de FNM, con arte nuevo:

.

.

Para ir acabando, decir que este fin de semana es el Campeonato de España de Magic (donde hay que jugar Hadas o MonoRed) en Ciudad Real, y para el cual ya hay alguna quiniela. A mi me gustaria apostar por alguien del team, pero visto el nivel del mismo, apuesto por alguna sorpresilla, como el año pasado (sorry amics, pero no tengo buenas vibraciones). Por otro lado comentar que tambien hay un par de PTQs, que supongo jugare, de Bloque y en el cual parece que la cosa deberia estar entre Hadas y Kitkhines, aunque hay por un puñado de mazos nuevos que pueden dar la sorpresa.

.

En fin, espero comentar la semana que viene como ha ido la excursion por tierras manchegas, y espero tambien tener que comerme el pesimismo que me embarga.

.

Nos vemos

No hay comentarios: