domingo, agosto 10, 2008

Abriendo la mente

Hablaba ayer con Samu sobre el tipo2, sobre sus hadas y mi, segun el, "infumable Reveillark". La verdad es que pese a que el formato esta de lo mas abierto, con un buen puñado de mazos competitivos, no dejan de aparecer los mal llamados mazos "rogue". Teniendo en cuenta que mas o menos todos tenemos un idea de que mazos son los mas jugados, creo que sera mejor que me dedique a posetar mazos, llamemosles, alternativos. No se el grado de testeo que tienen detras, ni si son representativos del entorno, o ni siquiera del nivel del torneo, pero todos los que vaya colgando habran hecho top8 (los saco de deckcheck.com, claro!).
.
Empiezo con el de Standard, una version del mazo de Zur + Doran, unido a Glittering Wish. A mi no acaba de convencerme del todo, pero la idea tiene buena pinta. Hizo top5 en un Trial para el Gp de Copenhage en Alemania.
.
.
.
.
.
.
Vayamos ahora por el mazo de Bloque Construido. Esta version es de un PTQ tambien aleman, donde quedo en segundo lugar del suizo tras cascarse un 5-1 contra otro 58 frikis. No estoy seguro de como le fue en el top, pero el mazo me pone bastante, lo suficiente como para llevarlo en el proximo PTQ de Albacete, donde espero dar el do de pecho.
.
.
.
sorcery [3]
3 Mind Spring
.
enchantment [3]
3 Fertile Ground
.
planeswalker [4]
4 Garruk Wildspeaker
.
,

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te he dejado un par de sugerencias en el Foro ;)

Saludos Javi.