miércoles, abril 02, 2008

Orei Invitacional 2008

Buenas y malas noticias referentes al O.I.'08. Empezaremos por lo bueno: ya esta aqui!!! mañana jueves es mi aniversario y el proximo domingo es la fecha para su realizacion. El torneo consistira en dos drafts paralelos de Lorwyn y Alborada (LLA). La idea es jugar solo una ronda. Los ganadores se clasificaran para un segundo draft, este algo mas especial, pero antes de explicarlo comentar que los perdedores de esa primera ronda tendran un par de funciones: jugaran una ronda de consolacion donde el ganador se llevara un pequeño premio de consolacion y, lo mas importante, apoyaran a uno de los jugadores clasificados para el draft final. Este draft final es algo especial, pues a diferencia de los primeros, las cartas no os las quedareis (lo siento), esencialmente porque seran de Revised y en aleman, de ahi la ayuda para mirar el spoiler de las cartas que espero llevar. El ganador se llevara un Thoughtseize foil.
.
Vamos ahora por las malas noticias: resulta que por circunstancias varias, el lugar donde iba a celebrar el evento esta en obras, por lo que a dia de hoy no dispongo de sitio para la celebracion. Espero decir en breve un nuevo lugar, pero aun n o engo nada confirmado.
.
Y hablando de confirmaciones, la lista de jugadores es Antonio, Peter, Amores, Ruben, Kalvo, Felipe, Mishu, Javi, Sisku, Ruix, Crespo, Codina, Andres, Chino, Pako y yo mismo. Espero que nadie se raje que me la lia!!!
.
Hasta mañana!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Por mi parte no habria problema si no encontrases sitio para el Domingo y lo quieres hacer el sábado en Terrajoc (como plan B).

Saludos a todos Javi.

Anónimo dijo...

idem.
Antonio!! pero que sea este finde, que tenog ganitas : ) : )

Anónimo dijo...

Eyyyy
Al fin tengo un finde libre y coincide con el invitacional mas tocho del año.
Vais a sufrir mas que un monje budista en Pekin.

Avisaos quedais.

El Ruix
(Si,estoy vivo)