lunes, abril 07, 2008

Fork (o Twincast para los menos veteranos!)
















Han pasado al fin unos dias de los mas intensos, abriendose ahora nuevas perspectivas de futuro, por lo que es el momento de cambiar los objetivos. Pasada la interminable temporada de extended y con el Nacional en el lejano horizonte, llega el momento de pensar en los nuevos formatos y, por lo tanto, cambiar ligermente los objetivos (de ahi el titulo del articulillo, jeje).

Asi a bote pronto se nos juntan tres cosas importantes:
  • En primer lugar la presentacion de Shadowmoor, que a mi me da va a cambiar el panorama del actual Standard.
  • En segundo lugar el mencionado Standard, que en este inicio de temporada parece tanto o mas abierto que el pasado Extended, y que seguro sufrira en breve importantes alteraciones.
  • Por ultimo, el formato mas tonto para mi gusto, Bloque Construido, donde hay que ponerse las pilas para los futuros PTQs para Berlin, asi como para los que esten interesados ir al GP de Birmingham a finales de Mayo.

Yo, por mi parte, estoy en la duda de disfrutar lo que pueda del nuevo entorno o ponerme las pilas y hacer una buena eleccion de un mazo ya constrastado para hacer buenos resultado y jugar el Nacional, que informo este año se hara en Ciudad Real a finales de Agosto y donde los 100 primeros del top de construido a finales de junio conseguiran su plaza de forma automatica. De entrada os voy a colgar una de las listas con las que quisiera empezar a testear, que se parece bastante a mi Angelfire añorada:

Sideboard:

1 Aven Riftwatcher

2 Sower of Temptation

2 Disenchant

3 Boom / Bust

1 Titan's Revenge

1 Wrath of God

2 Take Possession

3 Tormod's Crypt

15 cards


A ver que os parece, y a ver si nos animamos a poner mazos en el foro y lo comentamos, no!?


Un saludo,

Alex

1 comentario:

Anónimo dijo...

Echo en falta en esa lista algun doble de cuerpo