miércoles, abril 23, 2008

La Traicion de los Hechiceros

El Rey de los Dragones ha sido asesinado en circunstancias muy extrañas. Los Hechiceros eran sus controladores y sus custodios, por lo que los Dragones se sienten engañados. Su furia es casi infinita e incontrolable, puesto que tan solo la traicion de uno de ellos permitiria llegar al Rey con opciones de matarlo.



He aqui el argumento del set algo mas elaborado. A mi me esta sirviendo para inspirarme para ir creando cartones... pero no soy el unico!!! Mirad el par de cartas que me han pasado:























Por otro lado, ya hemos pillado al asesino de dragones. A ver que opinais...




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas!!, muy buenas las cartas :p

Solo comentar:

La fuerza y resistencia de Lah'Lesh, el traidor es igual a X

Tal y como queda escrito parece una habilidad estática donde siempre la fuerza y resistencia será X.... se nos muere!!

Creo que se deberia cambiar a:

- Lah'Lesh, el traidor entra en juego con fuerza y resistencia igual a X, donde X es el coste de maná convertido.

Saludos Javi.

Anónimo dijo...

se nos seguiria muriendo,por que solo tiene coste de maná convertido mientras está en la pila...por eso en estos casos entran en juego con contadores, aunque me parece muy tocho y deberia ser X X

Pter