lunes, abril 14, 2008

Orei Forum (II)

A la espera de Shadowmoor, yo voy intentando mejorar mi blog, en este caso cambiando el foro. El anterior era bastante cutre, mientras que el nuevo es mas bien normalito, como los que corren por esos mundos de Dios. Yo no es que este muy puesto en esto de administrar foros, pero hare lo que pueda, lo que si me molaria es que os fueseis registrando y le dieseis algo de vidilla. No es que cuente mucho con ello, pero estaria bien. Por mi parte, intentare sacarle algo de jugo, especialmente en dos aspectos: evolucion de mazos y creacion de cartas. Ya sabeis que son dos de las cosas que mas me gustan de Magic, asi que para eso es para lo que lo he creado.
.
Sobre la nueva coleccion, me sigue pareciendo una coleccion interesantisima para Limitado, pero que en formatos Construidos no salen mas que un puñado de cartas a tener en cuenta... aunque tal vez sea esa la idea, no!?
.
Bueno, pues eso, que a ver si le damos algo de vida al forillo!
Nos vemos!

No hay comentarios: