miércoles, julio 01, 2009

Buenas nuevas

Hoy un post breve mientras preparo el articulillo sobre la evolucion del deck que juegue en el Regional, el cual vuelvo a posponer.
.
En primer lugar anunciar que hoy es al aniversario de don Francisco Javier Martin Narbona, tambien conocido como Paco Martin, Pakkal o incluso, Tienesalgofoil!?, nuestro pro de Ripollet. Desde aqui mi mas sincera felicitacion! Recuerdo que el viernes noche tenemos una cita en Cerdanyola para celebrarlo!
.
En segundo lugar otro gran anuncio, y es que en la tienda de Cerdanyola del Valles Enterprise se van a poder jugar torneos sancionados los sabados, empezando por el proximo dia 4, siendo los formatos los propios de la temporada, por tanto, tipo2. Para mas informacion os aconsejo mireis su web y os pongais en contacto con ellos: http://www.nx-enterprise.com/
.
Por ultimo, en MTG Salvation ya esta el spoiler completo no oficial de M10. Yo, que era siempre un firme defensor de cualquier set nuevo, me debo estar volviendo aun mas viejo o algo cascarrabias, porque la verdad es que no acaban de molarme del todos las ultimas colecciones. Desde Shadowmoor hacia aqui los nuevos sets me estan pareciendo demasiado irregulares, en el sentido de que hay algunas cartas demasiado buenas y otras demasiado malas, y que se nota especialmente en Limitado. Igual me equivoco y el limitado soy yo, lo mas probable, no soy de los que cree saber mas que nadie, pero como sobre gustos si puedo opinar, pues eso, que no me convencen! Ultimamente casi empezaba a molarme el bloque de Alara, pero si lo pienso friamente, mi espiritu se ha quedado en Lorwyn...
.
...bueno, que se me va la olla! En breve cuelgo la que seria mi evolucion del mazo de Warriors. Mientras, pues un saludo a todos y a los frikis que nos veamos el viernes, que sepais que ya le mirare yo algo a Pako, asi que si quereis participar ya me lo decis alli, divido y pasamos cuentas!
.
Nos vemos!
.

No hay comentarios: