sábado, junio 06, 2009

Magic Friends!

Antes de empezar, comentar sobre el video de Queen que os aconsejo que os lo tragueis hasta el final. Tambien decir que este es un post para mis colegas magiqueros, asi que aquellos que no me conozcais os aconsejo (joder, hoy solo hago que aconsejar, parezco un psicologo barato!) que vayais directo al video o mireis otra cosa, ya que el post de hoy es para ahorrarme un puñado de SMS's!!! 0_0'
.
Y ya que me pongo a hablar de colegas y para colegas, empiezo por el Pro, que tendra que explicarnos porque no hizo dia 2 en Honolulu, cuando solo tenia que ganar una de las ultimas dos rondas del draft para hacerse su 5-3 de rigor (minimo para hacer dia 2, vamos creo yo!). Sin embargo las perdio y acabo 4-4 y pa'casa!!! Al menos, espero, que de la talla en alguno de los PTQs que espero se celebren sabado y domingo y se venga con su plaza para Austin debajo del brazo. Os pongo como fueron sus rondas, para que asi no tengais que molestaros a ver como se fue "medioestampando"!:
.
  • Ronda 1 vs. Jesse Speers (1863 pts de Composite #84th Canada) - 2-0 = 3pts
  • Ronda 2 vs. Guillaume Baudois (1787 pts Composite #56 Suiza) - 2-1 = 6pts
  • Ronda 3 vs Marcello Calvetto (1974 pts Composite #7th Italia) - 0-2 = 6pts
  • Ronda 4 vs Dan Florea (1817 pts Composite #261 Alemania) - 0-2 = 6 pts
  • Ronda 5 vs Lukas Carlson (1791 pts Comoposite #2694 USA) - 2-0 = 9 pts

.

Hasta aqui la porcion de construido, donde no se que jugo ni nada de nada, a ver si cuando venga nos hace un report o al menos nos cuenta que jugo y porque. Tras esto drafete y a jugar tres rondas mas, donde necesitaba un 2-1 para hacer dia 2!

.

  • Ronda 6 vs Andrew Probasco (1677 pts Composite #11516 USA) - 2-0 = 12 pts... este tio esta el 30 de Total, yaque hizo top8 en el GP de Legacy, asi que no vale la pena juzgarlo por su ranking de Compuesto. Con todo, Antonio estaba a una ronda del dia 2 pero...
  • Ronda 7 vs Earl Cirujales [¬¬] (1801 pts Composite #56 Filipinas) - 1-2 = 12 pts
  • Ronda 8 vs Antti Malin (1969 pts Composite #1 Finlandia... y actual Campeon Mundial!) - 0-2 y pa'casa... no pudo ser, aunque los amigos de RSP ya lo sabian!

.

Ahora para Crespo y el Clan de Blanes! Al patan del Pro de Connella no se como le ha ido el viaje ni na'! Solo se que se llevo unas nmil cartas de todas las madres y que no ha hecho dia dos, como antes he comentado. Otra cosa os queria decir yo, y es que el domingo 21, el otro niño, Ruben (aka Robinho, aka MehefolladohaJohanenelGPquehaganado) quiere celebra su cumple haciendo un Invitacional, y me ha dicho si Crespo, Gerard, Rata y Perep se apuntan... creo que con alguno ha hablado, pero no se bien como esta la cosa! La idea era hacer un 2HG (probablemente en el Hockey de Cerdanyola) y cada pareja deberia llevar un par de sobres, es decir, uno cada uno, que los otros 5 los pone el. En breve pondre mas datos, pero estaria bien saber con quien se puede contar.

.

Si, ire a Granada, con o sin plaza en los Regionales (por Ranking es imposible, jeje!). El viaje no se como lo hare, pero Paco ya ha pillado habitacion (thx, amic!) y estaremos en el mismo hotel del evento, como el año pasado. Supongo que me hartare de jugar Carnicerias, PTQs y algun draft, porque no me veo con la suerte del año pasado jugando el evento principal, aka KKNazional (lo siento, no me acaba de molar como esta enfocado... aunque parece que va mejorando!). Quien mas tiene intencion de ir... aunque sea sin plaza!?

.

Para Robinho, que ya sabes que desde aqui puedes colgar cualquier cosa que te interese, especialmente cara a tu cumple, asi que ya me diras algo.

.

Piratas va con retraso, pero supongo que me pondre las pilas en vacaciones... si sigo en el negocio, jeje!!!

.

Alguien sabe que le pasa a Felipe? Los de Cornella no tienen ni idea (me dijeron que se habia puesto enfermo... pero si concretar!) y ya lleva dos findes que creo que no ha abierto. Espero que no sea nada!

.

Para acabar, alguien se apuntaria a una Summer Invitacional en mi casa el 27 de Julio, es decir el sabado despues del Nacional? La idea seria ir un rato a la playita, hacer una barbacoa y hechar un draft de M10 por la tarde (o un sellado o algo de abrir sobres!!!) En esas fechas seria facil haber pillado material barato y poder jugar un rato... siempre y cuando no este pedaleando por esos campos de Dios con Antonio camino a Santiago de Compostela! Ya direis algo!

.

Y ya esta bien, vaya rollazo!!!

.

PD: pos no estaba!!! Molaria haber puesto de video el "The Miracle", tambien de Queen, que mola mucha y seria señal que Antonio habia hecho dia 2... pero no pudo ser! Me lo guardo para cuando yo gane un PTQ... asi que es probable que no lo veais aqui nunca, jejeje!!! DEWS!!!

.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Wolas! Soy el Gerard!
A lo del invitacional de Robinho, me sabe mal, pero no puedo ir porque estoy con examenes de la uni esas dos semanas! De todas formas se lo dire a estos cafres de por aquí. Felicitats tiu!

Y tu, Álex, suerte en los regionales, y si no, ya sabes que te puedes coger los elfos y ganar una de las carnicerías.....

xDD

Un abrazo.

Gerard

Kebote dijo...

Para Granada vamos unos cuantos de Blanes, hay un vuelo con ryanair Girona-Granada a 20 euros ida y vuelta (si no ha subido ya); tambien estaremos en el hotel Vincci :P

Anónimo dijo...

wenas!! Soy crespo. pillaré al rata y al pere por banda y alguno se me aclopará para ir al cumple de robinho, pero seguro seguro voy yo.

Nos vemos en los regionales y en el nacional si o si XD

hasta pronto!

Anónimo dijo...

Buenas soy Mishu.

Para lo del invitacional, me parece genial, pero yo esa semana estoy bastante liado y no se si podre, si fuese la siguiente seguro que me apunto.

Nos vemos.