martes, mayo 19, 2009

Magic's comming home!

Para los amantes del futbol y haciendo un guiño al GP que se nos viene encima, aqui os dejo este video para pasar un buen rato. Para los demas, especialmente a aquellos que siguen medianamente el juego y no saben que montar para el GP, que ya se nos echa encima, y entre los cuales me encuentro, os cuelgo un par de ideas.
.
Sin embargo, antes de colgar las listas, os pongo minimamente en precedentes, para que de esta manera, si sois un poco caritativos, me echeis mejor esa mano amiga que os pido. Este año he jugado muy poco Standard, y lo poco que lo he hecho ha sido con Reveillark, la version Esper, la cual me hacia bastante gracia y se parecia bastante a lo que habia jugado yo el pasado año... aunque luego gane la Carniceria con Elfos!!! Es por eso por lo que la otra version que os cuelgo tiene cierto tufillo a bichines verdes, pero sin caer en la tematica tribal. Pues eso, que llevo poco testeo y que me gustaria no hacer el ridiculo en el GP (hacer dia 2 seria la ostia, pero no tengo excesivas esperanzas!).
.
Ah, y ahora si que acabo, he abierto en el foro (SI, el blog tiene foro!!!) un tema sobre al GP, para que los que tengais cualquier inquietud y la querais compartir, tener ahi vuestro espacio (tampoco es que seamos muchos leyendo esto, y menos aun escribiendo, pero que luego no se diga que por mi no es!!!)
.
PLAN A - Oreisper Lark (UBW)
.
bichos (15)
.
1 x Ethersworn Adjudicator (aka Terminator!)
.
planeswalkers (2)
.
.
sorceris (2)
.
.
instants (17)
.
.
tierras (24)
.
4 x Swamp
4 x Plains
4 x Island
.
Side
.
.
.
Ahora vamos al plan B, sobre el cual tengo un par de versiones, una mas bien tirando a ManaRamp y la otra a Jund Aggro. Cuelgo esta ultima, que es la que mas gracia me hace ahora mismo, y si acaso mañana cuelgo la otra.
.
PLAN B - Orei Jund (RGB)
.
bichos (22)
.
.
planeswalkers (1)
.
.
sorceris (5)
.
.
instants (9)
.
.
tierras (23)
.
7 x Forest
2 x Mountain
1 x Swamp
.
Side
.
.
Pues ya esta, no se si os parece que alguna lista es suboptima, en ese caso estoy abierto a escuchar cualqueir critica (mejor constructiva, pero si os apetece salsear yo pongo el pan!). Estas son mis ideas, ya que no me veo pilotando los decks esos bizarros de Chapin y cia, ni me molan mucho los mirrors, asi que no me apunto a la moda de Tokens varios (pese a tener a mi Goblin preferida bien enfundadita para salir a la accion!), y teniendo en cuenta mi pesimo nivel de juego, pues me molaria jugar al menos algo con que a priori me divirtiese y con estas dos listas me parece que lo podria conseguir.
.
Gracias a todos por llegar hasta aqui!
.
Nos vemos!
.

No hay comentarios: