lunes, mayo 25, 2009

Johannesburgo!!!

Pues si, se veia de venir, aunque tal vez mas en la temporada pasada, pero por fin Johan se llevo su primer GP y, encima, el de casa, haciendo de la Ciudad Condal su feudo (nada que ver con la ciudad sudafricana, eh!)
.
MOLTES FELICITATS!!!... pero ves amb compte amb les Treetops que es tornen bitxu!!! ;)
.

Os pongo el deck con el que cascadeo durante todo el torneo:
.
Johan Cascade Swans
.
1 Vivid Creek
41 lands
.
4 Swans of Bryn Argoll
8 creatures
.
.
Comentar que nuestro mas joven miembro del team (al cual en breve me parece que bautizare como MQH), Ruben Perez, le gano al campeon en la quinta ronda, en su primer GP y en el area de Feature Match!!! Lastima que nadie lo cubriese para la web y lastima que luego se hiciese un 6-3 y no pasase el segundo con su "brillante" BW Tokens.
.
.
Otro que empezo en torneo a lo grande fue Antonio. PV en cuarta ronda y con Feature Match incluido, este si incluido en la web coverage del evento. Lastima que cuando tuvo que robar un tierra que no entrase girada para jugar un Ultimatum Cruel y darle la vuelta a la partida, va y se roba una Vivida. Tras esto Rodrigo le dio una palicilla y tras una sexta ronda tonta penso que habran mas batallas!!!
.
.





.
Sin embargo, el unico patan del team que fue capaz de hacer dia 2 fue Ruben El Grande, que pilotando una Bant Aggro, parecida a esta, gano ocho rondas seguidas el sabado, tras perder la primera del torneo... pese a pilotar el deck de una forma muy... no se, muy particular y no del todo optima segun mi humilde opinion (aunque visto lo visto, creo que no soy nadie para opinar). Por su parte Sisku y Pako hicieron un torneillo digno y tuvieron opciones de dia dos casi hasta las ultimas rondas.
.
Para acabar, felicitar tambien a Victor (aka Rata) por su top20, con un deck que merecio un comentario en el coverage y el cual quiero probar, a Gerardo y sus patos que hicieron top23 y a Barrofet y sus planeswalkers, que le dio un top44, llevandose todos un puñado de dolares!!!
.
Creo que no me dejo mucho..., ah, si, yo me estampe!
.
.

2 comentarios:

Unknown dijo...

pues nada alex,nos tocara vernos en el regional otro año mas.

David Robert dijo...

John avon have twitter!