lunes, abril 06, 2009

Orei Invitational '09

.

¡O como tener a los mejores amigos del mundo!

.

Weno, el sabado disputamos el torneo OI '09, donde nuestro pro favorito y nuestro nan mas estimado pactaron la final, el primero con su MonoU del infierno y el segundo con su MonoR del averno!!! Con todo yo creo que eso es lo de menos, porque lo cierto es que fue un dia cojonudo (a pesar de las bajas, :( ) y que espero repetir, como maximo, dentro de un año!!!

.

Weno, en breve colgare la lista de los decks, asi como la carta propuesta (si es que ese par de gañanes me la dan, grrr!).

.

Ah, y ya esta en marcha...

.

6 comentarios:

Andeers dijo...

Yo me pongo con la carta, ya te lo e dicho, pero que sea un bicho split con el niño! y yo sere un mono!

Siskuh fflash dijo...

Pues cuelga la de alguno de los demás, que también están chulas :)))))

Orei dijo...

Todo llegara!!! A ver si me pongo a mirar lo que me habeis dado... y a ver si me seguis echando una mano en esto!

Anónimo dijo...

Por ideas no será, pero por imágenes... Seguro que no está agotada ya la google-fuente? Entre las tres colecciones y los Sisku-Tokens no sé si quedará nada...

David.

Orei dijo...

Ah, pero es que google no es infinito? No pateixis, que ja en tinc una pila d'imatges i mes que encara hi ha... total, que son 550 dibuixos? Mariconadetes!!!

han tanik dijo...

hecho, de esos qe se transforma cuando pasa algo