lunes, abril 13, 2009

Epoca dorada

.
Empezo ya la quincena previa a la presentacion de Alara Reborn y con ella el goteo de nuevas cartas, las cuales se preveen todas multicolores y de lo cual se puede desprender que no va a haber nada de coste 1, tal vez algun cacharro, pero por lo que he leido, lo dudo. Tambien he leido que tampoco van a haber tierras, que todo sera dorado, como la lluvia... ops, se me fue la olla! Las dos de hoy son un demonio que se va a jugar mas bien poco en construido y un angelillo que lo mismo si que ve juego.
.
Para el que quiera estar bien informado sobre los cartones mas reciente, aconsejo que visite la web por excelencia: MTG Salvation (hay un enlace en la derecha del blog). Son los que mas informacion suelen tener sobre nuevos sets.
.
Cambiando de tercio, aunque no mucho, y cara a no se cuando, yo tambien estoy empezando a colgar las nuevas cartas de Piratas. El que quiera verlas, pues que se pase por el foro.
.
Ahora un llamamiento a los que tengan algo mas de informacion: ¿alguien puede decirme las fechas del Nacional y los Regionales? Mas que nada para ajustar las otras actividades estivales, jeje! Y hablando de actividades estivales, me estaba planteando yo si alguien se animaria a pasar unos dias en Gran Bretaña, aprovechando que hay un GP de Brighton [;)], concretamente el 8 y el 9 de agosto, pero no quiero hacer ningun plan antes de saber las fechas locales! Con todo, si alguien esta interesado, pues ya lo hablaremos.
.
Para ir acabando, un par de cosillas. En primer lugar, si alguien esta interesado en mis cartas de Legacy, es decir, el bloque de Embestida que se va, pues que me lo haga saber, a ver si podemos negociarlo. Tengo cuatro copias de casi todo (excepto lo que me robaron, :( ) y ganas de vender, asi que ya sabeis.
.
Ahora si, para acabar, tras el exito del OI '09, pues estaba pensando en repetir este verano, bien para celebrar el cumple de Sisku, bien para hacer un dia de playa, barbacoa y draft, por poner un ejemplo... suena bien, no!? Ya me direis algo!
.
Nos vemos!
.

1 comentario:

Anónimo dijo...

blanes se montan un par o tres al gp de inglaterra... doray narcis y alguien más (yo no). Y sobre lo del cumple del sisku contad conmigo!!! o el dia del orgullo friki o la escusa que quieras amic!!!

crespo.