martes, abril 07, 2009

OI '09 en photos

He aqui un puñado de imagenes de como los frikis nos lo pasamos el pasado sabado. Los videos me creo que los guardo para mi, que aun no los he visto, no me fio...
.

Preparandonos para el torneo... ¿donde estara el pegamento? ;)
.
El Enano y el Kalvo, los mas fashion. David y Crespo los mas aplicados.
.
¿Has traido los sobres?

Empieza el torneo. Los animos a tope!!!
.Hay cantera... y experiencia!!! (amb carinyu, amic!)
.
Mesa Sun. El dia fue cojonudo y se podia jugar al solete
,
Parece que el mago azul lo tiene bien...
.
Mesa Shadow. Aqui se estaba mas fresquito.
.
Al parecer al mago rojo lo tienen controlado
.
Antonio y Robinho, ambos con MonoU.
,
Poco pelo en ese lado de la mesa, apenas un tercio, jeje!
.
Vaya dia cojonudo que nos hizo!!!
.
Y a la hora del papeo, trabajo en equipo...
...unos curran y otros comen! ;)
.
Weno, el que mas el que menos trato de echar una mano!
.
Mishu se refresca un poco... mientras yo uso su camara! Thx friend!
,
A ciertas horas ya habia hambre, pero el ambiente no decaia!
,
Lo dicho, la barbacoa a tope!!!
Se me olvido que los frikis somos unos tragaldabas...
...y casi hago corto de comida!!!
.
Ahi es cuando abro un sobre de Lorwyn...
...y me salen 15 entre raras y miticas de Dragonfall!
,
Y aqui es cuando se me caen los webs al suelo cuando veo mi coleccion hecha realidad!!!
El mejor regalo del mundo de parte de los mejores colegas del mundo!!!
.
Y como somos insaciables, para acabar, un drafete colectivo en el MOL!!!
.
En conclusion, una dia perfecto!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

En la penúltima foto se ven babas cayendo... xD

David.

Orei dijo...

Ahi estaba en modo Homer!!! Us ho vau currar molt!!! Icluyendo el super token de Ardilla Mutante!!! jejeje!!!

PD: ara estan comentades les fotos

Robinho, the niño! dijo...

Amic! Hacía mucho tiempo que no disfrutava tanto de la mezcla explosiva de: grandes amigos + cartones. En serio el dia fué genial!

Antonio dijo...

4ª foto empezando por bajo.

ahí si que se les cae a dos que yo me sé con el culito del hebreo jajaja

GRAN DIA AMIC, A VER SI SE REPITE!!

Anónimo dijo...

Mishu dice:

Un día redondo!!!!

Esperemos que sea el primero de muchos....

pere dijo...

aghh.Kina rabia veure les fotos i no poder haver vingut!felicitats amic

Anónimo dijo...

el culo del ebreo es de lo mjr ombre XDD!! tu tmb mirabas de refilon jeje!! un dia cojonudo!! aver si repetimos!!

kalvo

Anónimo dijo...

Lástima que no cumplas añitos 2 o 3 veces al año XD
poder jugar con tu avatar en la mesa mola!!!!

Fué un dia genial.

crespo.