viernes, junio 20, 2008

Primera parada: la capital del Imperio

Madrid, 22 de junio de 2008. Empieza la temporada de PTQs para Berlin (solo falta Roma y tenemos el Eje casi al completo) y es momento de ponerse las pilas. Por ahi se comenta que los mejores mazos son los basados en Commands, seguidos por Hadas y Kitkhins. Evidentemente yo no jugare ninguno de ellos. Tras el mini-fiasco del martes con la Fast Food, he estado buscando por ahi mas opciones. Tal vez deberia haber insistido mas en el mazo de Pako, pero el hecho de que se hayan publicado los tops de un puñado de PTQs me ha permitido aprovecharme de ellos y probar de jugar un mazo ya constrastado con algun buen resultado. Probablemente me decante por una version de elfos con azul, pero ayer Richard Feldman publico su articulo semanal en StarCityGames y en el colgo el siguiente mazo:
.
.
Creatures
.
Sorceries
.
Tribal Instants
.
Lands
.
Sideboard:
.
.
Como siempre da muchas explicaciones del por que de cada carta, de la filosofia del mazo e incluso explica como banquillear. Tambien comenta que seguira entrenando con el para ver las posibles modificaciones y que ya las ira publicando. Por mi parte, creo que probare el domingo con los elfos, intentando adaptarlos a mi o, lo que seria ideal, adaptarme yo al mazo y pilotarlo como se deberia.

No hay comentarios: