jueves, junio 12, 2008

Blocked!!!

Como la boina que se come Gasol en la foto, nos toca empezar a comernos los PTQs de Bloque, y no es nada facil elegir mazo en estos inicios de temporada. Las Hadas parecen seguir siendo la mejor opcion, pero no tienen el mismo potencial que en Standard. Los Kithkines se demuestran tambien muy rapidos, pero tiene el problema de todo mazo aggro, el riesgo de desinflarse o el de no curvar. Con todo, es una gran opcion. Tras ellos estan los mazos de control, esencialmente los basados en Commands, con unas bases de mana algo inestables pero que tienen los mejores recursos de cada color. Por otra parte, parece ser que los mazos basados en Elfos o en Doran no son tan populares, ya que no se han demostrado tan poderesos com en otros formatos. Por ultimo, un mazo tribal que tiene tambien infinidad de recursos via criaturas y que parece ser que sera mi eleccion para el proximo PTQ, Elementales:
.
.
.
Este es el mazo con que Raphael Levy hizo top3 en el GP de Birmingham. Yo soy un flojo, y es posible que le haga algun cambio, para ver si lo estropeo bastante y lo dejo a mi gusto... es que mi teoria es que yo no voy a jugar un GP, por lo que puedo variar alguna cosilla. Mis cambios a priori los comento en el foro, por lo que aqui os cuelgo en enlace y si quereis decir lo vuestra, os lo agredecere mucho!

No hay comentarios: