lunes, diciembre 24, 2007

PISAAALO!!! (o como ganar un PTQ)

Da gusto empezar la semana asi, comentando la noticia de que un miembro del team se ha clasificado para un ProTour. En este caso me refiero a que el Sr. Antonio Martos consiguio la plaza para Kuala Lumpur en el PTQ disputado el pasado sabado, dia 22 de diciembre en la Facultad de Medicina de la Universidad de Madrid en Alcala de Henares, donde 125 frikis nos dimos cita. Tras una brillante actuacion en el tramo de suizo, donde gano las cinco primeras rondas y pacto las dos siguientes, gano el draft disputado por los jugadores del top8 de una forma que, para los que lo vimos, nos parecio increible. Es una lastima que no quedase inmortalizado en alguno de los ingenios digitales actuales, porque mas de uno podriamos aprender mucho de sus partidas. En breve espero colgar aqui mismo el report realizado por el propio ganador, hasta entonces comentaros que gano en el modo 1 segun Flores, M. : "Nadie de los que hay en la sala es mejor que yo y hoy voy a ganar el PTQ" es lo que Antonio propuso y lo que hizo. Por ultimo, solo decir que ademas gano a su estilo, bastante bilardista, por lo que ahi va mi pequeño homenaje:
http://es.youtube.com/watch?v=BvzUtcDAP5w

Hasta pronto! Un saludo!

Alex

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Oeee, oooeeee, oeee!!! Viva Antoñito!!, el día de regreso del PTQ Zaragoza me pregunto como le veía como jugador y le dije que solo tenía que esperar ese puntito de suerte que le faltaba para clasificarse, pues como jugador estaba en un altísimo nivel.

FELICIDADES!!! menudo regalo de Navidad :p

Saludos Javi.

Anónimo dijo...

La verdad es que fue algo que para los que lo vimos lo recordaremos por mucho tiempo, porque hubo varios momentos en que el 99,9% de los jugadores hubieran perdido la partida y sin embargo el las remonto de una manera increibles.

Ruben.