viernes, julio 23, 2010

Magic No Mola Rulez (TierX #18)

Parece ser que tanto Sajarov como yo estamos en la misma onda en cuanto al tema de construccion de mazo en esto de los cartones magicos, jaja! En su ultimo articulo hasta el momento habla de diseñar sus propios mazos, cosa de la que estoy muy de acuerdo, apoyandose ademas en ciertas declaraciones del "fantasmilla" de Pat Chapin, el cual suele analizar bastante bien la filosofia del juego.


La lista que os cuelgo hoy, pese a la mandra que da escribir cuando estas de vacaciones, es una idea que ronda por los foros de Magic-League, que sufri el otro dia en mis propias carnes via MWS y que me parece de lo mas interesante. Incluye un puñado de cartas de M11 y es mas bien una versin Beta, pero creo que si se pule un poco puede dar mucho juego. Ahi va!

Fauna.deck

/ Lands
4 [WWK] Raging Ravine
3 [CHK] Mountain (2)
4 [M11] Swamp (4)
4 [M10] Rootbound Crag
4 [M11] Dragonskull Summit
4 [M11] Forest (1)
4 [ZEN] Verdant Catacombs


/ Creatures
4 [ALA] Sprouting Thrinax
2 [M11] Birds of Paradise
4 [ZEN] Bloodghast
4 [ROE] Vengevine
4 [ARB] Bloodbraid Elf
4 [M11] Fauna Shaman


/ Spells
4 [ALA] Blightning
4 [M11] Lightning Bolt
3 [ZEN] Eldrazi Monument


/ Sideboard
SB: 3 [ROE] Overgrown Battlement
SB: 2 [ROE] Prophetic Prism
SB: 1 [ROE] Sarkhan the Mad
SB: 3 [M11] Deathmark
SB: 3 [ARB] Terminate
SB: 3 [M11] Obstinate Baloth


No se yo si esta es la lista adecuada, especialmente en cuanto al tema de aprovechar las cascadas del Elfo o el poder de la Shaman, pero os digo que los sufri en mis carnes y me parece que tiene suficiente potencial como para tenerlo en cuenta (de hecho, es una evolucion de Jund, por lo que cierto margen de confianza podria darsele!)

Bueno, ahi queda el reto, a ver quien se atreve a montarlo, testearlo, evolucionarlo y pilotarlo hasta conseguir algo grande!

Un saludo! Nos vemos!!!

PD: contra menos hago menos quiero hacer... siento mi falta de publicacion, pero es que hace tanto calor que no se me ocurre nada interesante de que hablar... y lo interesante es SST, jeje!

1 comentario:

sajarov dijo...

Joe qué bueno el título del post! Me parto! :)
Me alegra que estemos de acuerdo, la verdad es que jugar tier x creados por uno mismo tiene tantas ventajas y a la vez es tan divertido que no entiendo como la gente sigue haciendo constantemente copypaste. Ok si no has tenido tiempo de diseñar un mazo, pues vale, cópialo, pero si tienes tiempo, aunque el diseño que hagas de baraja sea peor que un tier1 aprenderás más(incluso perdiendo) y mejorará tu nivel de juego más (q es al fin y al cabo lo que interesa) que si copypasteas.
Por cierto, soy FanS de tus Tier X.
Un abrazo!!