domingo, junio 06, 2010

Open your mind

Tras comentar en mi anterior post el poder de las perras vengadoras, una vez las pude tener en mi deck y comprobar lo buenas que son, hoy quisiera comentaros otra carta de Rise of the Eldrazi y cierto tufillo que me esta llegando.




Ok, es un planeswalker, es mitica y todo lo que querais, pero quien fue el listo que vio su pontencial desde el segundo uno? eh!? yo diria que nadie!!! Pues ha resultado ser un señor carton, al menos para Standard, asi que si vais a jugar tipo2 las proximas temporadas, yo apostaria medio dolar a que os vais a cansar de sufrirlo o disfrutarlo, en funcion del lado de la mesa en que caiga!


Aun no ha llegado, ni creo que lo haga, al valor de su compañero de coleccion, el Sr. Jura, pero estoy seguro que va a ser una de las cartas mas recordadas de Rise of the Eldrazi. Ademas, creo que saltara formato y, al menos, a Extended es capaz de llegar.


Y el tufillo que me esta llegando es algun comentario que ya he escuchado por ahi e incluso empieza a dar nombre a decks, como es el engaño de las miticas. Supongo que en el fondo no era mas que normalizar una situacion ya existente como era la frecuencia de aparicion de las raras, ya que habia raras mas raras que otras. Pero el hecho de hacerlas miticas creo que les da un valor añadido que puede llegar a resultar contraproducente por inflacionista. Mucha gente no juega lo que quiere por no tener las cartas, y no solo por el precio, sino porque no hay!!!


Bueno, aqui dejo la pequeña pataleta junto con el consejo que no le quiteis el ojo al loco ese!


Nos vemos!


No hay comentarios: