miércoles, diciembre 30, 2009

OI '10

Primer mensaje para aquellos que tengan ganas de venir a mi casa a celebrar mi cumple. Este año es probable que tenga que cambiar la fecha, ya que seguramente el dia de mi cumple, el 3 de Abril, estare en Cadiz bautizando a mi sobrina. Probablemente sea el sabado 10 o el domingo 11, es decir, el finde siguiente.

La idea es repetir lo del año pasado en cuanto a juerguecilla (aka butifarrada), sin embargo el formato que jugaremos sera sorpresa hasta el mismo dia (estoy trabajando en ello). Como siempre, no hace falta que traigais nada, yo me encargo de comida y refrescos (no alcohol... weno, alguna cervecilla si que pondre esta vez!).

Esta vez no llamare a nadie, asi que el que se apunte que me lo haga saber como le parezca. No habra problema sobre la confirmacion hasta la misma semana, ya que el viernes ire a buscar la comida y la bebida.

1 comentario:

Siskhu dijo...

cuenta conmigo,

Siskhu!!