lunes, agosto 03, 2009

Sellando que es gerundio

Antes de hacer un pequeño ejercico de construccion magiqueril (¬¬'), os pongo en enlace al report que ha hecho Antonio para la emergente web Magig4all.es, donde nos cuentas sus andanzas por tierra de califas y como se debe aprender de los errores propios, aunque sea a costa de nuestra integridad fisica, jeje!
.
.
Sin embargo, el articulo de hoy es una mezcla entre ejercicio y consejo que os pido ante mi inminente futura estampada en el GP de Brighton... el cual espero ganarlo ... evidentemente, no!?
.
Para ello os cuelgo el pool que abri el pasado sabado en la pre-release de M10 en el MOL y con el cual me quede en un 3-1 mas que digno. Con todo, he de reconocer que me costo mucho encontrar la forma ideal de construccion y de ahi este post, a ver que hubierais hecho vosotros... si es que hay alguien que se anime a ello! Puede hacerlo colgando la lista completa o si le da mandra, comentar unicamente los colores seleccionados y/o alguna carta en concreto que le llame la atencion.
.
Negro:
.
.
Blanco
.
.
Azul
.
Cancel x 2
Negate x 2
.
Rojo
.
.
Verde
.
.
Artefactos y tierras
.
.

3 comentarios:

Kebote dijo...

Plains x8
Forest x5
Mountain x3
Rootbound Crag

Whispersilk Cloak

Acidic Slime
Bramble Creeper
Centaur Courser
Cudgel Troll
Giant Growth
Might of Oaks
Stampeding Rhino

Elite Vanguard
Glorious Charge x 2
Razorfoot Griffin
Safe Passage
Silvercoat Lion x 2
Solemn Offering
Stormfront Pegasus x 2
Veteran Armorsmith
White Knight

Act of Treason
Fireball
Lava Axe

La verdad es que hay muchas posibilidades de construcción con este pool de cartas, lástima que no haya más fixers. Mi idea es la de arañar vidas rápidamente y luego matar con might of oaks/lava axe/fireball, el unico doble coste que no es del color principal es el acidic slime, pero es demasiado bueno para dejarlo fuera, me duele dejar fuera a Chandra y a la artilleria pero con 4 fuentes rojas es demasiado pedir.

Anónimo dijo...

realmente está complicado.No sé si me decantaría por una azul blanca con splash a fireball, probablemente acabaría haciendo eso.
El djin y el sleep son simplemente demasiado desiquilibrantes, y los dos looters te dan una profundidad absurda.
Es por buscar la alternativa.
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
Otra idea sería montarla verde blanca y splashear exactamente lo que ha dicho kebo, pero no creo porque 13 bichos me parecen poquisimos.metería 15 entre verdes y blancos.
la tercera opción y más poderosa es montar una tricolor verde blanca roja en la que se aproveche el mayor número de bichos posibles y poder asi sacar partido a cartas como el giant grow el might of oaks y la que tres no bloquean, pero correrias el riesgo de atascarte de color.
ademas, este sellado es muy muy lento, se juegan 18 tierras, y los bichos son muy malos, así que no me veo haciendo un papel brutal con un deck así.
Más bien me veo haciéndome un x-0 tirando de mis looters, parando con mis muros, (blanco y azul) y acabando por superioridad y ventaja de cartas ya sea con una chandra con un djin o algo así, y sobretodo con el cancel que me parece tochísmo.
Esta baraja giraría en torno a los looters, que realmente son toda la crema.
El essence scater es también muy bueno, y el fireball sí que sería definitivo en un deck así, con evasión y buenas respuestas a absolutamente todo lo que el malo nos consiga castear.

Antonio dijo...

djinn
wall of frost
2 looter
divination
2 cancel
essence scatter
2leones
1 leon(2/1)
white knight
armorer
muro blanco
2/2 fly first strike
2 pegasitos
safe passage
fireball
chandra
sleep
1 buho
1 rigidez