sábado, agosto 01, 2009

OI Special: Sisku's Day!

.
.
El proximo 22 de Agosto, sabado para mas fechas, nuestro queridisimo Francesc cumple años, ni mas ni menos que ... joder, se me ha atascado el teclado, no me van los numeros... bueno, da igual, cumple años, y como tenemos ganas de pasarlo bien, pues hemos decidido hacer una fiestecilla de cumpleaños el dia siguiente, es decir, el domingo 23.
.
La idea seria quedar por la mañana en el culo del mun... quiero decir, en mi pueblo, que esta al lado de la playa, ir un rato a esta, para hacer una barbacoa a medio dia y un draft vespertino. Para ello estaria mejor que bien confirmar asistencias. A dia de hoy semos: Sisku (obv), me (obvx2), Robinho, Paco, Amores, Andres, Crespo y Antonio... vaya, ocho, que casualidad, podriamos cerrarlo aqui, no!? Pos no!!! Aqui hay chorizos y sobres patolmundo!!! Asi que ya podeis ir confirmando asistencia... y luego no os rajeis, como para mi cumple!!! Por cierto, creo que Turabaillo tambien lo habia confirmado... no ves!? Ya somos nueve!!! Weno, y espero mas!!! El desaparecido Ruben "Dia2" A., lo mismo hasta Peter o Javi o algun Berserkero norteño!!! Enga, decir algo!!!
.
See you!!!
.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mishu.

Contar conmigo, llamaré a Sisku, pero como había hablado con él me gustaría aprovechar para hacer un 2x1, y celebrar el mio tambien.

Ya se que hace mucho que fue, pero como no hubo oportunidad....

Bueno lo hablo con el.

Un saludo

Orei dijo...

Weno, Mishu y Ruben A. tambien se añaden... ya somos 11!