viernes, agosto 14, 2009

KKyle Pukaplans (Tier X #15)

Parece que el Niñomelon americano va a tener algun golpe escondido, pues el patan rajador del deck ganador de nuestros Nats se casco un top la mar de fresco en el PTQ de su estado, San Antonio -Texas, con un deck fuera del metagame. El mazo se basa en el combo entre Colfenor's Plans mas Puca's Mischief. Supongo que los Plans pueden usarse tanto como parte del combo (buscando seis tierras y el Mischief) como tutor a nuestros finishers. Siete cartas a nuestra eleccion deberia ser suficiente para finiquitar cualquier partida, no!?

Os dejo dos listas. La primera podeis verla aqui, es la que juego en el PTQ, pero la que os cuelgo yo es la que el comenta en su articulo premium de SCG. Supongo que despues de esto nos dara la barra durante una temporada con el frikideck este y con lo bueno que es, pero a mi me parece mas que digno para mi seccion de Tier X!

Artifacts

Enchantments

Instants

Creatures
Planeswalkers

Sorceries

Lands
Sideboard:

3 comentarios:

Unknown dijo...

la verdad sk no entiendo como funciona el mazo...

El Peña dijo...

¿Y qué agua beben en San Antonio para que este mazo llegue a hacer Top8? :P

No deja de ser una 5cc con opción al cerrojo con los planes, usando esta carta a su vez como tutor para finiquitar partidas robando nada menos que siete cartonacos. Pero qué quieres que te diga, prefiero jugar cartas buenas antes que un mazo que no ha ganado nada ^^

Orei dijo...

Ya ves!!! Encima los Colfenor plans no son tutores, como yo habia dicho, sino que robas las 7 primeras y ya esta! Es algo mas bien rarillo y que hoy, que la he visto funcionar, tampoco es que me atraiga nada!!!

Seguro que en Texas beben agua de una central nuclear o algo asi!!!