lunes, diciembre 08, 2008

Tier X (cap. 2)

Segundo capitulo de mis viajes por la red, buscando desde mi Batcueva y encontrando engendros antimirrors, donde me ha llamado la atencion un mazo de control jugado en un torneillo de Chequia. El tipo hizo top8 en un torneo donde un tal Martin Juza (si no te suena, clicka aqui) llego a la final con el mismo mazo que jugo en el PT (y que, por cierto, no publico, cuanto kabron!!!). Creo que fueron algo mas de 40 jugadores e insisto, no creo que el tipo este jugase muchos mirrors. Este deck es anterior al PT, por lo que es susceptible de cambios, ya que el metagame ha cambiado un poco, aunque la proximidad de los Worlds nos puede traer alguna sorpresa, ya que pese a que este torneo no suele definir el entorno, es posible que ya empiecen a verse nuevas soluciones y evoluciones a lo jugado hasta el momento. Ahi va la lista:

.

NG Control

.



enchantment [3]
3 Threads of Disloyalty
.



.

No hay comentarios: